El fallo mas común con el que te puedas encontrar es que no corte. Lo primero que debemos de asegurarnos es que la cadena este colocada en la dirección correcta, para los que llevamos bastante andando con ella lo vemos claro, pero incluso alguna vez con las prisas las hemos montado mal. El segundo caso es que una vez serrando se desafila, deja de cortar. Podemos afilarla nosotros siempre y cuando tengamos en cuenta lo siguiente, el angulo de afilado es el que marca el diente de corte, es decir debemos de respetar ese angulo porque en caso contrario perderemos el corte y se ira hacia los lados. Siempre apoyado o amarrada en el tornillo de banco el espadin haremos el trabajo mejor.
Tercer fallo, en el arranque o la aceleración. Lo principal es una buena mezcla, si eso esta con demasiada aceite ira mal y si escasea corremos el peligro de quedarnos sin motor. Otro fallo suele ser la bujía, es bueno tener siempre una de repuesto, pero en caso de no tenerla lo mejor es quitarla, limar el lugar que sale la chispa para quitar la carbonilla, meterla en gasolina y colocarla.
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